Conócenos

C.R.D.O. Valle de La Orotava
  • Inicio
  • Conócenos
  • Consejo Regulador

Consejo Regulador DO Valle de La Orotava

Bienvenido a la Denominación de Origen de Vinos “Valle de La Orotava”, garantía de calidad de los vinos producidos en la comarca, en el norte de Tenerife.

El Consejo Regulador es el responsable del cumplimiento de la legislación que nos ampara y con ello garantiza la calidad de sus vinos desde la producción de la uva al producto elaborado final. 

La forma de expresar esa garantía tras los controles pertinentes, es la contraetiqueta que aparece en cada botella de vino de la DOP “Valle de La Orotava”. De esta forma se sabe que los vinos pertenecen a esta zona concreta, con unas variedades de uva singulares, perfectamente adaptadas al territorio y que han sido sometidos a unos controles de calidad para garantía del consumidor.

Se ubica en el municipio de La Orotava, en el límite con el municipio de Los Realejos. 

El prestigio de nuestros vinos se debe al trabajo conjunto de todos los que hacen posible que lleguen al consumidor. Siempre agradecidos a la labor de viticultores, técnicos, enólogos, bodegueros y todo personal relacionado con el sector vitivinícola en la Denominación de Origen “Valle de La Orotava”, sin olvidarnos de quién ofrece en mesa los productos que con tanto esmero son producidos.

La gestión de la D.O.P. de Vinos "Valle de La Orotava" realizada por este Consejo Regulador es financiada, parcialmente, por el Gobierno de Canarias con fondos provenientes del presupuesto de gastos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Hecho con Amor y Cafeina
Copyright © 2020 8 Webs