Suertes del Marqués, incluida entre las 100 mejores bodegas del mundo

Compartir
Pin It

La Bodega Suertes del Marqués, ubicada en el municipio de La Orotava, ha vuelto a ser designada por la prestigiosa publicación Norteamericana Wine&Spirits como una de las 100 Mejores Bodegas del Mundo del año 2022, repitiendo así logro obtenido en 2019 y 2021.

 
 

Dicha publicación con más de 35 años de historia y especializada en el sector del vino, confecciona su listado de las 100 mejores basado en la calidad de los vinos catados durante el año mediante procedimiento de cata a ciegas.

Este 2022 sólo han sido elegidas 4 bodegas españolas. Junto a Suertes del Marqués otras 3 nacionales de reconocido prestigio como Vega Sicilia, Sierra Cantabria o Can Sumoi. De resto de países bodegas históricas como Bollinger, Krug, Louis Jadot, Guigal, Sandrone, Ornellaia, Donhoff, Royal Tokaji o Graham’s conforman este listado.

Actualmente Suertes del Marqués, adscrita a la Denominación de Origen Valle de La Orotava, es el principal exportador de vinos de Canarias estando ya presente en más de 40 países a través de 65 importadores y es la única bodega de las islas que ha conseguido meterse en dicho listado.

Link a la web de Wine&Spirits

Compartir
Pin It
  • Hits: 496

La gestión de la D.O.P. de Vinos "Valle de La Orotava" realizada por este Consejo Regulador es financiada, parcialmente, por el Gobierno de Canarias con fondos provenientes del presupuesto de gastos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Hecho con Amor y Cafeina
Copyright © 2020 8 Webs