Suertes del Marqués sigue liderando las exportaciones de vino canario

Suertes del Marqués sigue liderando las exportaciones de vino canario

Compartir
Pin It

Un año más, SUERTES DEL MARQUÉS, se posiciona como la primera bodega exportadora de Canarias y la Denominación de Origen Valle de La Orotava está en la cabeza de esas exportaciones. 

La Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias anunciaba hoy la Resolución del ICCA al embotellado y a la exportación de vinos con Denominación de Origen. De este documento extraemos los datos de exportación de Canarias durante el año 2019 y nos complace felicitar otro año más, a nuestra bodega Suertes del Marqués que sigue siendo la primera bodega exportadora de Canarias. Esta bodega lleva años liderando las exportaciones en Canarias, manteniendo una línea ascendente, con un aumento en su cuota de exportación el último año de un 34 %.

Por otra parte, la emprendedora Dolores Cabrera Fernández, con sus vinos Araucaria, que cada año aumenta su volumen de ventas en exportación, con un 30% en esta ocasión, y la consolidada Bodega Tajinaste, mantienen a la Denominación de Origen Valle de La Orotava en la cabeza de las exportaciones Canarias.

Valoramos enormemente su trabajo y animamos al resto de nuestras bodegas a que se animen a seguir sus pasos y amplíen el horizonte de los magníficos y singulares vinos que elaboran.

Suertes-Bodega-Exportadora-Canarias.jpg

suertes-del-marques.jpg

Compartir
Pin It
  • Visto: 1726

La gestión de la D.O.P. de Vinos "Valle de La Orotava" realizada por este Consejo Regulador es financiada, parcialmente, por el Gobierno de Canarias con fondos provenientes del presupuesto de gastos del Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria.

Hecho con Amor y Cafeina
Copyright © 2020 8 Webs