
Hacemos entrega de los protectores de mascarillas para sanitarios
Con la iniciativa de enoturismo para sanitarios, la empresa Vinventions en colaboración con Beologic aportaron su granito de arena
con el reciclaje de materiales plásticos para la fabricación de nuevos protectores de orejas para evitar el dolor y el roce de las mascarillas sanitarias. Por ello, han donado a nuestro Consejo Regulador 100 protectores que hemos hecho llegar al IASS – Instituto Insular de Atención Social y Sociosanitaria a través de nuestro bodeguero sanitario Francisco Javier Hernández Jorge.
Queremos aprovechar para agradecer a Francisco Javier y a todos los sanitarios que trabajan diariamente para combatir la COVID-19. Queremos mostrarles nuestra gratitud por su trabajo haciéndoles llegar este granito de arena. Por otro lado, le damos también las gracias a Carlos Águila y a su equipo por la magnífica iniciativa #EnoturismoParaSanitarios.
¡Este virus lo paramos juntos!

Logo Enoturismo para Sanitarios.
Entradas recientes
- Manos de mujer, sabiduría de nuestra tierra
- Abierto el plazo para solicitar las ayudas del Cabildo de Tenerife por la sequía de 2025
- A las puertas de una nueva vendimia en el Valle de La Orotava
- Una imagen renovada para seguir contando la historia del Valle de La Orotava
- La Cosecha 2025 de la D.O. Valle de La Orotava obtiene la calificación de «MuyBuena»
